Hacerse voluntario

Siempre buscamos voluntarios que podrán ayudarnos con: el trabajo de campaña, gerencia de la oficina, hacer llamadas de propaganda, investigaciones, toma de personal de eventos, traducciones y etc.

Si le interesa hacerse voluntario o hacer un aprendizaje sin pago con la TCU, por favor rellene el siguiente formulario:

Le interesaría hacerse voluntario o aprendiz
Nombre (*)
Please let us know your name.
Correo electrónico (*)
Please let us know your email address.
Número telefónico (*)
Invalid Input
¿Cómo se enteró Ud. de la organización DWU? ¿Por qué le interesa trabajar con nosotros? (*)
Please let us know your message.
¿Qué forma de trabajo busca Ud. con la DWU? (Ejemplos: hacerse voluntario en la oficina, ayudar con la campaña, hacer un aprendizaje de diseño gráfico y etc…) Si su motivo de trabajar con nosotros es para cumplir unos requisitos universitarios, por favor explique por qué. (text box) -Favor de incluir una lista de sus habilidades, experiencias, idiomas que habla y etc…
Invalid Input

Invalid Input

Si hay estudiantes que quieren hacer investigaciones y escribir sobre la TCU, les pedimos que entreguen una proposición que explica su proyecto de investigación y cómo dará beneficio al movimiento hacia la dignidad, el respeto y las normas razonables de trabajo para las trabajadoras domésticas. Les mandaremos unas respuestas de aprobación de las proposiciones entre 3 o 4 semanas.

Además, si le gustaría hacer una investigación o un trabajo escrito sobre la TCU y la industria del labor doméstico, por favor rellene este formulario con una proposición corta:

FaLang translation system by Faboba